Pistacho es un estudio de diseño gráfico formado por un duo creativo situado en Benicarló, una pequeña ciudad mediterránea de la provincia de Castellón, fundado en el año 2014. El color, la música y la geometría son elementos que nos inspiran y que proyectamos a través de mensajes visuales sólidos y efectivos. Principalmente desarrollamos proyectos de gráfica corporativa y comunicación visual a través del diseño, la ilustración y la animación.

Trabajamos los lenguajes visuales para comunicar de una forma clara, rompedora y funcional. Nuestra misión es aportar valor y cumplir los objetivos estético funcionales de una marca a través de un proceso creativo que empieza por el briefing pasando por la investigación, la estrategia y el diseño.

Nos gusta empezar este camino tomando un café con el cliente para conocer su contexto, definir el encargo y forjar una relación casual y horizontal como base de cada proyecto. 

Adela Flore y José Luis Arroyo

A lo largo de los últimos 10 años hemos desarrollado proyectos para instituciones públicas, agencias, y empresas que abarcan desde el sector deportivo, educativo o cultural hasta el gran consumo, pymes o pequeños clientes.

En ocasiones, colaboramos con equipos multidisciplinares para cubrir y adaptarnos a las necesidades de cada encargo.

En el estudio nos acompaña nuestro perrete Bombo, el CEO de la empresa. Él se encarga de marcar las pausas, los ritmos y las tarifas. No sale nada del estudio sin su supervisión.  

Servicios que podemos ofrecerte